XV Mostra del LLibre Anarquista (valencia): ::PRESENTACION::

dimarts, 10 de març del 2009

::PRESENTACION::

IX MOSTRA DEL LLIBRE ANARQUISTA DE VALENCIA 4 Y 5 DE ABRIL 2009
Estimados compañeros y compañeras:
Como en años anteriores, los colectivos que venimos organizando la Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, nos dirigimos a cuantos colectivos,ateneos, distribuidoras y editoriales alternativas puedan tener interésen participar en dicho encuentro.
La convocatoria parte de la necesidad de que libros y materiales deinterés que se van publicando cada año puedan llegar a la gente con ganasde leer lo que desde el movimiento libertario y alternativo proponemos oreflexionamos.
También buscamos que editoriales y distribuidorasalternativas podamos relacionarnos e intercambiar nuestros trabajos. Sin unas reglas cerradas e inamovibles, lo que la Mostra sí considera esque en ella no pueden tener cabida libros, discos, revistas, etc. decontenido autoritario, racista, machista o electoralista.
Tampoco nos parece acorde con nuestro proyecto la asistencia de editoriales distribuidoras que sean empresas jerarquizadas o con fines exclusivamentecomerciales.
Hechas esas salvedades consideramos que el abanico deposibilidades y propuestas es muy amplio y absolutamente libre.
Las fechas para las que estamos organizando la IX Mostra del LlibreAnarquista son las de los días 4, y 5 de Abril de 2009. En cuanto allugar, sería la Plaza del Carmen de Valencia ciudad. Las presentacionesde libros irán desde el 31 de Marzo hasta el 5 de Abril.
Alrededor de laMostra se realizarán una serie de actividades y presentaciones de las que ya iremos informando.
Si tenéis interés en participar, os rogamos que nos hagáis llegar vuestros datos antes de finales de Marzo de 2009. Un saludo libertario
Rellena y envía esta ficha de inscripción a correo@ateneoalmargen.org
  • ::Nombre del grupo, editorial, distribuidora, etc.
  • ::Indicar si se ha participado en alguna de las ediciones anteriores
  • ::En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea negativa, explicarbrevemente vuestro proyecto y materiales disponibles
  • ::Número de personas que vendrán a la Mostra
  • ::Dirección electrónica y/o teléfono de contacto


Ateneo libertario Al Margen
Distribuidora Soroll
LlibreriaAsociativa“Sahiri”
CNTValencia

Cap comentari: